13 Things You Need To Plan A Perfect Quinceanera

Hola y bienvenidos al vlog de Quince Madrina Nuestro vlog # 6, noo 7 (risas) En nuestro vlog #7 les diremos 13 Cosas que necesitas para planear unos Quince perfectos ¡Comencemos! Primero lo primero, tienes que elegir una fecha para comenzar con el resto de los preparativos. 2 Debes tener un presupuesto Habla con tus papas para tener claro cuánto pueden gastar y cuál es la cantidad limite. 3 Investiga Utilizar el internet, Pinterest, Instagram y por supuesto nuestro sitio Quinceanera.com en donde encontraras consejos para planear tu celebración: desde invitaciones, hasta zapatos, vestidos y todo lo relacionado con el festejo. 4 La lista de invitados Si comienzas con la planificación con 1 o 2 años de anterioridad, varios de los invitados podrían salir de la lista y nuevos nombres entrar.

5 Descarga la aplicación de Quinceanera.com y no lo digo solo porque en Quinceanera.com sino porque es una herramienta súper útil para la planificación de la fiesta de tus sueños. 6 Los padrinos y la corte de honor Piensa a quien nombraras tus padrinos y si quieres corte de honor. 7 Antes de hacer cualquier cosa, reserva tu quince Deja salgo Deja salgo 7 Antes de hacer cualquier cosa, reserva el salón y la ceremonia religiosa 8 Haz una lista de las cosas que tengas que hacer para que no se te olvide nada 9 Determina el tema o los colores de tu fiesta para comenzar a buscar las decoraciones 10 Asiste a una Quinceañera De esa manera tendrás una idea de lo que suceda en una fiesta de Quince, las tradiciones y todo lo demás.

11 Asiste a una expo de Quinceanera.com En Quinceanera.com encontraras las fechas para que elijas el evento al cual deseas asistir. La entrada gratis y es una gran oportunidad de conocer y compara precios de todos los servicios necesarios para tus Quince bajo un mismo techo. 12 No te estreses Recuerda que hasta la más perfecta celebración tiene 2-3 cositas que fallan, pero todo se acomodara como debe y lo importante es que te diviertas en tu día especial. 13 Duerme bien Prepara tu cuerpo y mente para el gran día descansando lo más posible. ¿A quién no le gusta dormir? Con eso concluimos el tema de este vlog: 13 Cosas que necesitas para planear unos Quince perfectos Gracias por ver nuestros videos y no se olvidan de suscribirse a nuestro canal y dejar sus comentarios y/o sugerencias para videos a futuro.

¡Gracias! Bye muñecas .

As found on Youtube